“El espacio educativo tiene que hablarte que la vida merece la pena” – Siro López

“El espacio educativo tiene que hablarte que la vida merece la pena” – Siro López

Siro López es licenciado en Teología, formador y artista polifacético que conjuga la pintura, el diseño, la fotografía, la ilustración, el teatro, el mimo y la danza.

El artista y experto en espacios educativos Siro López estuvo en la segunda edición del Encuentro #Realinfluencers donde presentó su proyecto “Espacio Educativo Espacio Creativo”. Organizado por BlinkLearning, el evento tuvo lugar el pasado 20 de junio en la Institución Libre de Enseñanza de la Fundación Francisco Giner de los Ríos en Madrid, y contó también con ponencias de Liliana Arroyo (Playground), Alfredo Hernando, Raquel Aliaga y Javier Rubio Donzé & José Manuel Pastor (Academia Play).

Siro López es licenciado en Teología, formador y artista polifacético que conjuga la pintura, el diseño, la fotografía, la ilustración, el teatro, la mímica y la danza. El artista gallego ha publicado varias obras sobre pintura y diseño tales como Contenedor de silenciosCuerpo y sangreCara y CruzNos miran. También ha expuesto en numerosas ciudades de España, Portugal, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda y Estados Unidos.

Está especializado en creatividad y comunicación, es director de arte de la revista Educadores y su experiencia artística siempre ha estado ligada al campo de las dinámicas comunicativas. Puedes visitar su página web aquí.

Newsletter

Inscríbete en nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *