¡Participa! V Estudio sobre el uso de la tecnología en la educación, impulsado por BlinkLearning

¡Participa! V Estudio sobre el uso de la tecnología en la educación, impulsado por BlinkLearning

Por quinto año consecutivo, BlinkLearning impulsa el V Estudio sobre el uso de la tecnología en la educación. El plazo para participar finaliza el próximo lunes 11 de noviembre.

¿Eres docente en España o Latinoamérica? ¡Participa ya!

Accede al cuestionario del país donde seas docente:

¡Que no se te pase la fecha! El plazo para participar finaliza el próximo lunes 25 de noviembre a las 18:00 (hora española).


Se abre el plazo para participar en el V Estudio sobre el uso de la tecnología en la educación. Por quinto año consecutivo, BlinkLearning ha vuelto a contar con la colaboración de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, además de sumar la experiencia de profesionales del sector de la educación como Observatorio de Innovación educativa del TEC de Monterrey, Elige Educar, EduGlobal, Corporación Universitaria Uniminuto de Dios, Dinamo Learning Labs y EdTech Perú; y asesores y conocidos expertos en la docencia como Elisa Guerra, una de las 50 finalistas mundiales por dos años consecutivos al GLOBAL TEACHER PRIZE.

En esta quinta edición, se realiza una investigación sobre el uso de la tecnología en el aula y su impacto en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Los resultados de los informes, irán divididos entre los distintos países participantes y, además se creará un estudio comparativo entre todos ellos.


El Estudio amplía el alcance de la investigación, dando lugar a una muestra de 6 países. El objetivo principal es conocer y analizar el proceso de integración de las tecnologías en la educación, desde las percepciones de docentes de las diferentes etapas educativas en España y Latinoamérica.

Así mismo, a través de la palabra de los docentes, se pretende conocer datos como el impacto de las diferentes metodologías educativas en los alumnos, la forma en que les afecta o les motiva, en qué centran su atención o cómo ha cambiado su forma de aprender.


¿Te gustaría recibir los resultados del V Estudio sobre el uso de la tecnología en la educación?

Envíanos un correo a comunicacion@blinklearning.com con el asunto “Recibir V Estudio”. ¡Te los enviaremos a tu email!

¡Gracias por participar!


Podría interesarte

IV Estudio sobre el uso de la tecnología en la educación.

Newsletter

Inscríbete en nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *