BlinkLearning en la lista de empresas que más rápido crece de Europa, según Financial Times

BlinkLearning en la lista de empresas que más rápido crece de Europa, según Financial Times

Fundada en 2010, BlinkLearning cuenta actualmente con más de 1,5 millones de usuarios en 10.000 centros educativos en 44 países. BlinkLearning es una de las 13 compañías educativas incluidas en la clasificación.

BlinkLearning ha sido incluida en la clasificación ‘FT 1000: Europe’s Fastest Growing Companies 2018′, elaborado por el prestigioso periódico económico y financiero Financial Times en colaboración con Statista, compañía líder en la recolección, tratamiento y análisis de datos.

¿Qué reconoce FT 1000?

La clasificación FT 1000 reconoce a las 1.000 compañías europeas con mayor tasa de crecimiento anual entre los años 2013 y 2016.

Con 130 compañías incluidas en la clasificación, el sector tecnológico es por segundo año consecutivo el más representado en el ranking, con 155 empresas. El sector educativo, en el que se enmarca BlinkLearning, está representado por 13 compañías.


Puedes leer el reportaje completo aquí: FT 1000 (2018).


Sobre BlinkLearning

En BlinkLearning nos especializamos en el desarrollo de soluciones tecnológicas para educación. Nuestro objetivo es ayudar a mejorar la educación poniendo la tecnología al servicio de los docentes.

Fundada en 2010, la plataforma BlinkLearning cuenta actualmente con más de 1,5 millones de usuarios en 44 países y 10.000 centros educativos.

Con sede en Madrid, BlinkLearning se encuentra en plena expansión, principalmente en mercados latinoamericanos, y cuenta con oficinas regionales en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

A través de BlinkLearning, docentes y alumnos pueden acceder al contenido digital de más de 80 editoriales internacionales, unificando en una sola plataforma los contenidos para todas las asignaturas. Además, ponemos a disposición de las editoriales una completa herramienta de autor que les permite la creación y adaptación de su propio contenido digital, incrementando la motivación de docentes y alumnos.

En 2015, Forbes USA incluyó a BlinkLearning en su especial  ‘Top 10 EdTech Companies You Need to Know About’. BlinkLearning fue la única compañía española incluída en la clasificación.

Newsletter

Inscríbete en nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *