¡Estamos contratando! Consulta las ofertas de empleo de BlinkLearning

¡Estamos contratando! Consulta las ofertas de empleo de BlinkLearning

BlinkLearning es una compañía tecnológica cuyo objetivo es contribuir a la personalización de la educación facilitando la entrada de las TIC en el aula.

Ofertas de empleo abiertas

Juntos, ayudamos a mejorar la educación a través de la tecnología. ¿Quieres ser parte de Blink? Éstas son las vacantes que tenemos abiertas:

  • Tech Lead. Estamos buscando un Director de desarrollo para los equipos evolutivos. El puesto está enfocado a liderar los sprints desde el análisis hasta la puesta en producción, utilizando metodologías ágiles de los 3 equipos evolutivos. Es una posición híbrida. La experiencia en gestión de equipos y la cercanía al código (PHP, Jquery, Js, Mysql, React) son requisitos indispensables.
  • Tester QA con automatización. Queremos incorporar a nuestro departamento de QA un técnico con al menos 3 años de experiencia realizando testing de software, tanto manuales como automatizadas.
  • Programador full-stack. Estamos buscando un programador con al menos 3 años de experiencia para el desarrollo y mantenimiento de la plataforma BlinkLearning con PHP, Js y Jquery. Imprescindible conocimientos de React.
  • Programador iOS. Para nuestro departamento de mobile, queremos incorporar un programador de iOS con experiencia en Objective-C y Swift.

Sobre BlinkLearning

En BlinkLearning nos especializamos en el desarrollo de soluciones tecnológicas para Educación. BlinkLearning empezó hace 10 años como start up y actualmente es una de las empresas tecnológicas más importantes del sector a nivel nacional, expandiendo su presencia a mercados internacionales, principalmente latinoamericanos.

Con sede en Madrid y oficinas regionales en México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil y Turquía contamos con más de 3 millones de usuarios en 11.000 centros educativos y estamos presentes en más de 60 países.


¿Te gustaría unirte al equipo?

Envíanos tu CV a recruitment@blinklearning.com poniendo la referencia del puesto.

Newsletter

Inscríbete en nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades

Comentarios

  1. I am writing to you from Santa Fe Community College in Santa Fe, New Mexico, United States. We are using your textbook IMPRESIONES and would like to have access to the on-line learning component of your program. Our school is not registered with you. We want to be registered. Could you please help us? We are a community college and we have more than 500 registrations for Spanish classes each year.

  2. Hola
    somos usuarios de sus libros sin embargo no nos permite entrar a usar el contenido nos pide una licencia y no se cual es ?

    saludos
    Katherine Giselle de Beer Rivas

    • Hola Katherine, buenos días,

      Gracias por leernos. Si estás teniendo dificultades en acceder a BlinkLearning te recomendamos que entres en contacto con nuestro equipo de soporte al cliente a través del email help@blinklearning.com.

      Saludos

  3. Buenos días! Hasta el mes pasado yo maquetaba libros para la plataforma Blink en Buenos Aires. Ahora me mudé a Italia y quisiera saber si puedo seguir haciéndolo pero directamente con ustedes. Agradeceré su contacto.
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *