El libro que está ayudando a miles de niños a vencer sus temores

El libro que está ayudando a miles de niños a vencer sus temores

El libro que ha ayudado a miles de niños a vencer sus temores.

Adquirir libro (solo disponible para México)

Ya está disponible en formato digital Las gallinas no vuelan del autor mexicano Quetzatl León Calixto. El libro que ha ayudado a miles niños de habla hispana a enfrentarse a sus temores y mejorar su autoconfianza para lograr sus objetivos. 

Enfrentarse a los temores

Las gallinas no vuelan es la lectura ideal recomendada para niños y niñas a partir de 6 años, e incluye ejercicios de comprensión lectora que hacen de este ejemplar un contenido ideal para uso escolar y/o padres o que deseen estimular la afición a la literatura de sus hijos. 

Los valores específicos que trabaja Las gallinas no vuelan son la imaginación, la autodeterminación y la perseverancia.

Ficha del libro

Título: Las Gallinas no vuelan
Autor:
 Quetzatl León Calixto
Editorial:
Ediciones SM México colección Barco de Vapor
Compatible con IPad, Tablet, PC y Mac, 
con conexión o sin conexión a Internet
56 Páginas
Incluye ejercicios y Guía de lectura

Mosaico de Imágenes


Adquirir libro (solo disponible para México)


Sinopsis

El libro cuenta la historia de Clotilda, una gallina con una determinación total que está decidida a volar, a pesar de que su cuerpo no está hecho para ello. Después de mucho intentarlo, resuelve subirse a un árbol y dejarse llevar por una tormenta. Sus amigos, los animales de la granja, no vuelven a verla, pero están contentos porque la gallina haya podido cumplir su anhelo.

El Autor

Las gallinas no vuelan es la primera obra de Quetzal León Calixto y fue galardonado con el Premio Caniem al arte editorial en 2012. León Calixto es actualmente Director de arte y diseño de la editorial SM México donde coordina las áreas de iconografía e imagen, seleccionando y dirigiendo ilustradores para libros de texto y literatura infantil.


Newsletter

Inscríbete en nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades

Comentarios

  1. como cuanto cuesta? se lo puedo leer a un niño de 5 años?

  2. LOS NIÑOS NO NACEN CON MIEDOS….. LOS QUE LES INCULCAMOS EL MIEDO Y LA INSEGURIDAD SOMOS NOSOTROS LOS ADULTOS NOSOTROS LOS ADULTOS SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE ENSEÑARLES A TENER SEGURIDAD Y VENCER LOS MIEDOS SIEMPRE Y CUANDO SEA BIEN FUNDAMENTADOS

  3. estoy de acuerdo con el comentario de Luis, yo que soy madre y ahora abuela deseo que también mis nietos tengan esa motivación y visión desde sus inicios de vida. Somos los padres quienes los limitamos al sobreprotegerlos. Todo ser humano tiene el potencial de lograr con constancia,disciplina, determinación lo que desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *