• ES
    Facebook Twitter Instagram
    RealinfluencersRealinfluencers
    • Formación Docente
    • Quiénes somos
    • BlinkLearning
    • ES
    RealinfluencersRealinfluencers
    Inicio»BlinkLearning»¡Participa! III Estudio sobre el uso de las TIC en el aula, impulsado por BlinkLearing
    BlinkLearning

    ¡Participa! III Estudio sobre el uso de las TIC en el aula, impulsado por BlinkLearing

    Por Redacción Realinfluencers2 Mins Lectura
    Facebook Twitter LinkedIn
    III Estudio sobre uso TIC en el aula
    Comparte
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Por tercer año consecutivo, BlinkLearning impulsa el III estudio sobre el uso de las TIC en el aula. En esta tercera edición, además de estudiar la integración e impacto de la tecnología en las aulas, BlinkLearning ha querido ampliar el alcance de la investigación incluyendo nuevas variables importante para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

    ¿Nos regalas unos minutos de tu tiempo?


    Acceder al cuestionario

    Cuestionario III Estudio sobre el uso de las TIC en el aula


    En la elaboración del III Estudio sobre el uso de las TIC en el aula, BlinkLearning ha vuelto a contar con la colaboración de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, además de sumar la experiencia de profesionales de la docencia como Eva Bailé, Clara Cordero (Agora Abierta), Isabel García Velasco y la organización Maestros Innovadores, Alumnos Competentes.

    El estudio se enfoca desde el punto de vista del docente, dirigiéndose a maestros y profesores desde infantil hasta enseñanzas universitaria de España y Latinoamérica.

    ¿Eres docente? ¡Participa!

    ¿Interesado en participar? Clic aquí para acceder al cuestionario del III Estudio sobre el uso de las TIC en el aula.

    ¡Que no se te pase la fecha! El plazo para participar finaliza el próximo viernes 26 de mayo a las 18:00 (hora española).


    Podría interesarte

    Conclusiones II Estudio sobre el uso de las TIC en el aula 


    ¡Gracias por colaborar! 

    Redacción Realinfluencers

    Artículos relacionados

    Invitación Mesa redonda: ¿Cómo fue la integración de la tecnología en la educación durante el 2022?, por BlinkLearning

    Por Redacción Realinfluencers BlinkLearning 5 Mins Lectura

    Learning analytics, el poder del análisis de datos aplicado en la educación

    Por Redacción Realinfluencers BlinkLearning 5 Mins Lectura

    LOMLOE: Todo lo que necesitas saber sobre la nueva ley de educación

    Por Redacción Realinfluencers BlinkLearning 11 Mins Lectura
    Facebook Twitter Instagram
    #Realinfluencers es una marca registrada. Powered by Blinklearning © 2021

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.