UNIMINUTO partner principal de #Realinfluencers para Colombia

UNIMINUTO partner principal de #Realinfluencers para Colombia

La Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO será el partner principal de BlinkLearning en el impulso del movimiento #Realinfluencers en favor de la figura del docente.

La Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO, insitución universitaria que cuenta con 120.000 alumnos se convierte en partner principal del movimiento #realinfluencers para Colombia teniendo como portavoz principal a Marisol Cipagauta, Directora Centro de Excelencia Docente de la Institución.

Según el Padre Harold Castilla Devoz, Rector General: “Queremos unirnos a la iniciativa para reivindicar la importancia del docente en la sociedad, aportando con ideas y haciendo gestión desde el Centro de Excelencia Docente que dirige Marisol Cipagauta”.

En el siguiente vídeo, la doctora nos explica las motivaciones que le llevan a participar en el movimiento.

www.realinfluencers.org

Newsletter

Inscríbete en nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades

Comentarios

  1. graciasme fue de mucha ayuda gracias

  2. Me parece muy valioso el video que nos sumistra la Dra Marisol, estoy de acuerdo de que cada uno de los ambitos como en presencial y distancia tenemos que reconocer que el aprendizaje es de todos.

  3. Me parece muy valioso el hecho que trabajemos unidos en pro de mejorar nuestra profesión y como dices los que somos maestros por vocación es bueno estar a la vanguardia. Estaré atenta para mejorar y hacer parte de este equipo.

  4. Excelente vídeo y encantada que UNIMINUTO sea la primera Universidad en Colombia que participe en éste.

  5. Marisol, un abrazo gigante. Una iniciativa muy buena en procura de destacar, defender y respetar la figura del docente

  6. Excelente video. Gracias profesora Marisol por compartir sus experiencias. Muy orgulloso de ser docente y de serlo en UNIMINUTO. Abrazos para todos.

  7. Gracias por la invitación para hacer parte del #realinfluencers. ¿Como podemos ser mas activos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *