David Calle de Unicoos, Luz Rello de Change Dislexya, Laura Baena del Club de Malasmadres, Javier Santaolalla de BigVan, Jorge Largo de Maestros Innovadores Alumnos Competentes, Moisés Llorente de InnoBAR e isabel Ortega de la #Eduhora …

El encuentro #Realinfluencers: enseñar en la era del #Hashtag contará con la presencia de ponentes que lideran proyectos educativos que buscan responder a las nuevas demandas de la sociedad en términos de aprendizaje .

Si quieres asistir, te esperamos el miércoles 24 de Mayo a las 16.30 (y hasta las 20.45), en CaixaForum Madrid. Solo tienes que rellenar el formulario y te confirmaremos tu asiento.

¡Asistencia gratuita hasta completar aforo! Entradas individuales. 

¿Te gustaría asistir al encuentro #Reainfluencers: enseñar en la era del #Hashtag?

Solicita tu entrada completando este formulario o enviando un email a comunicacion@blinklearning.com

Ponentes #Reainfluencers

Luz Rello: Fundadora de Change Dyslexia, Premio Fundación Princesa de Girona Social 2016 y European Young Research Award 2013.

David Calle: Fundador de Unicoos y Top 10 Global Teacher Prize 2017.

Laura Baena: Fundadora del Club de las Malas Madres y Presidenta de la Fundación Yo No renuncio.

Jorge Largo: Profesor y maestro cofundador de Maestros Innovadores Alumnos Competentes. Miembro del Programa Nacional de Profesores en Acción para el Cambio y la Innovación.

Isabel Ortega: Formadora y pedagoga, creadora de la #Eduhora.

Moisés Llorente: Ingeniero y profesor. Cofundador de InnoBAR.

Javier Santaolalla: Doctor en física, investigador en CERN, miembro de BigVan y #Telecienciario y youtuber en #DateUnVoltio.

¡No te quedes sin tu entrada!