• ES
    Facebook Twitter Instagram
    RealinfluencersRealinfluencers
    • Formación Docente
    • Quiénes somos
    • BlinkLearning
    • ES
    RealinfluencersRealinfluencers
    Inicio»BlinkLearning»Sergio Escudero, jugador del Sevilla FC, se pone la camiseta por los #realinfluencers
    BlinkLearning

    Sergio Escudero, jugador del Sevilla FC, se pone la camiseta por los #realinfluencers

    Por Realinfluencers Editor2 Mins Lectura
    Facebook Twitter LinkedIn
    Sergio Escudero camiseta realinfluencers
    Comparte
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    ¿Qué personas han influido en tu vida? Sergio Escudero (@SerEscudero89), jugador de la primera plantilla del Sevilla FC, lo tiene claro: sus padres y  sus profesores.

    El Sevilla Fútbol Club, a través de la Fundación Sevilla FC (@FundacionSFC), se ha sumado al movimiento #realinfluencers y tienen un mensaje muy importante para ti:


    «En internet podemos encontrar muchos tipos de influencias, pero la mayor influencia deben ser tus padres y tus profesores. Sigue a personas o instituciones que te aporten algo bueno, utiliza las redes sociales con cabeza. Se adulto, piensa por ti mismo.»


    Súmate al movimiento #realinfluencers

    La iniciativa #realinfluencers, que disfruta de un gran éxito de acogida, acumulando más de 40.000 reproducciones en YouTube y contando más de 80 apariciones en medios nacionales, ha sumado numerosos apoyos más allá del sector educativo. A grupos como el encuentro de innovación educativa InnoBAR o Maestro Innovadores, Alumnos Competentes (MIAC) se han unido el Club de Malasmadres, periodistas como Manolo Lama, Jesús Gallego o Isabel Jiménez, representantes del mundo de la fotografía como Gerard Estadella (@icanteachyou), Fernando Bayona o Jesús Isnard (@jesusisnard), actores y actrices como Antonia San Juan, David Mora o Ana del Rey o influenciadores del sector de la moda como Paula Ordovás (@mypeeptoes) o Lucía Fernández (@luceral).

    Camiseta I am not a real influencer


    ¿Aún no conoces el movimiento #realinfluencers?

    Únete en www.realinfluencers.org y entérate de las últimas novedades en:

    Instagram
    Facebook
    Twitter

    Realinfluencers Editor

    Artículos relacionados

    Entrevista a Sandro Marcone: «Saber usar TIC no es lo mismo que tener Competencias Digitales»

    Por Realinfluencers Editor BlinkLearning 8 Mins Lectura

    Competencias Digitales Docentes: Impulsando la Educación del Siglo XXI

    Por Realinfluencers Editor BlinkLearning 8 Mins Lectura

    Cómo desarrollar Competencias Digitales Docentes de forma efectiva: Estrategias prácticas para la Transformación Digital en la Educación

    Por Realinfluencers Editor BlinkLearning 5 Mins Lectura
    Facebook Twitter Instagram
    #Realinfluencers es una marca registrada. Powered by Blinklearning © 2021

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.