“Blinklearning 1 of the top 10 EdTech companies you need to know about”
“18 Tech companies to get excited about”
“BlinkLearning secures €350k of R&D funding to personalise education”
“Companies partner to build next-gen digital products”
GloboNews: Profissão de Professor é 14% mais valorizada depois da pandemia
Para professores, conectividade desafia a utilização de tecnologias na educação
Sem Internet para todos, educação online patina no Brasil e na América Latina
Para professores, conectividade é o maior desafio na aplicação de TI na educação
Conheça três tendências digitais para o futuro da educação
“Two out of Three Teacher Feel thta Their Profession was Revalued After the Pandemic: BlinkLearning”
#realinfluencers: un movimiento que busca reivindicar el papel de los docentes
“Zoom Net: Blinklearning en la Bett Show de Londres 2016”
La aventura del saber | BlinkLearning |Javier González Romero y Jesús Paz-Albo
“Todo Noticias – Tarde – La mitad de los jóvenes no distingue fuentes fiables de información”
“La tecnología nos puede dar solución a problemas educativos”
Podcast – “Forbes Emprende: La mochila digital”
“El vídeo que demuestra quiénes son realmente los grandes ‘influencers’ de la sociedad”
“Los profesores exigen mayor reconocimiento: ‘Si no ganas un sueldo astronómico no se te valora'”
“Los alumnos españoles fallan a la hora de buscar fuentes fiables”
“Lanzan la campaña #realinfluencers para reivindicar el papel de los profesores en la sociedad”
“Cómo reducir a 54 los 300 euros en libros de texto del cole del niño”
“Una empresa española en el Top 10 de Forbes sobre tecnológicas de educación”
“Los profesores, ¿los ‘influencers’ más poderosos?”
Moisés sí que es un #realinfluencer”
“Vuelta al cole: las 10 aplicaciones educativas favoritas de los menores españoles este curso”
“Acceso digital puede resolver la desigualdad”
“Blink trae la tutoría online a las escuelas españolas”
“BlinkLearning, la herramienta perfecta para llevar la escuela en una tableta”
“eScholarium, la herramienta ideada para implantar las nuevas tecnologías en las aulas extremeñas, cumple cuatro cursos”
“Dos tercios de los docentes pide más formación en nuevas tecnologías”
“Una campaña destaca el potencial de los profesores como ‘influencers'”
#realinfluencers en “Arriba España” de M80 – Entrevista a Jorge Largo
“Llega a Colombia un ambicioso programa pedagógico, didáctico y digital”
“BlinkLearning, referencia española para Forbes entre las compañías tecnológicas de educación”
“El 93% de los docentes recomienda introducir proyectos digitales en las aulas”
“La docencia entra en el mundo digital gracias a Blinklearning”
“El INAV ofrece metodología online para obtener el Título de ESO a mayores de 18 años”
“BlinkLearning, única española en el Top 10 de Forbes de compañías tecnológicas de educación”
“Los docentes reclaman formación en TIC y la introducción de proyectos digitales en el aula”
“Lanzan la campaña #realinfluencers para reivindicar el papel de los profesores en la sociedad”
“Informe anual sobre el uso de la tecnología en la Educación de BlinkLearning”
“Informe anual sobre el uso de la tecnología en la Educación de BlinkLearning”
“Formación en las nuevas tecnologías, el reto de los docentes”
“Los profesores reclaman más formación en nuevas tecnologías para trabajar en el aula”
“La tecnología en los colegios ya se usa como motivación extra para el alumno”
“BlinkLearning, la ‘app’ que permite personalizar la educación en colegios”
“La crisis acelera la apuesta de España por las aulas 2.0″
“Dos tercios de los docentes pide más formación en nuevas tecnologías”
“Los verdaderos ‘influencers’ no tienen Instagram”
“¿Estaban preparados los centros educativos para el salto digital?”
“Qustodio analiza las 10 apps educativas más utilizadas por los menores españoles”
“Informe Anual Sobre El Uso De La Tecnología En La Educación De BlinkLearning”
“La tecnología educativa de Blinklearning salta a México”
“Las 10 apps educativas favoritas de los menores españoles este curso”
“Estudo anual de empresa tecnológica aborda o uso da tecnologia na educação”
“Docentes argentinos creen que las TICs motivan a los alumnos pero señalan problemas autoformativos”
“Informe anual sobre el uso de la tecnología en la Educación de BlinkLearning”
Imagen de portada propiedad de Freepik