Ofertas de empleo abiertas

Juntos ayudamos a mejorar la educación a través de la tecnología. ¿Quieres ser parte de Blink? Éstas son las vacantes que tenemos abiertas:

  • iOS Developer: Buscamos un programador con experiencia en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones iOS que se incorpore de manera indefinida a nuestro departamento de Desarrollo de apps. Requisitos mínimos: al menos 2 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles iOS con Objective-C. Deseable que tenga experiencia con NSUrlSession, NSUrlProtocol y WKWebView; Cocoapods y experiencia con el uso de frameworks de terceros; conocimiento de fastlane y gestión de subidas a la App Store y certificados. También deseable experiencia en el uso de Git. Iniciativa, proactividad y capacidad para el trabajo en equipo. Entre sus funciones, estarán el desarrollo y evolución de la aplicación iOS de Blinklearning, incorporando nuevas tecnologías y funcionalidades; la coordinación con el Lead Developer de Android y con el equipo de UX/diseño, para garantizar una experiencia de usuario excepcional; y la colaboración con el equipo de desarrollo web back-end para definir y desarrollar los interfaces/APIs entre las apps y los back-ends.
  • Tech Lead (Director de Factoría de Desarrollo): Estamos buscando un Director de desarrollo para los equipos evolutivos enfocado a liderar los sprints desde el análisis hasta la puesta en producción utilizando metodologías ágiles. Esta posición tiene reporte directo al CTO y gestiona varios equipos de desarrolladores. Responsabilidades: gestión y coordinación de los equipos evolutivos; elaboración, diseño y análisis de funcionalidades ofreciendo la mejor experiencia de usuario; gestión de los pases a producción; aplicar buenas prácticas en metodologías ágiles a los diferentes proyectos; impulsar la innovación e implantación de soluciones digitales; dar apoyo técnico a los equipos de desarrollo de negocio. Intermediación técnica con clientes y proveedores. Como requisitos se requiere al menos dos años de experiencia ejerciendo de Director de Desarrollo y un mínimo de 5 años en puestos de programador, analista o project manager, utilizando principalmente PHP, Mysql, Javascript. También inglés avanzado y experiencia en gestionar pases a producción. Se valorará conocimientos de Java, iOS, AJAX, jQuery, HTLM5+, Bootstrap, GIT y REACT. Conocimiento de infraestructura de sistemas.
  • Gestor de Soporte al Cliente: Buscamos un Gestor de Soporte al Cliente para realizar tareas de gestión y comunicación relacionada con los usuarios y contenido de la plataforma. Para dar apoyo en la realización de pruebas y resolución de incidencias de la plataforma, así como también en la gestión de la tienda on-line. Resolución de los problemas/sugerencias de los usuarios online coordinándose con las otras áreas (técnica y de contenidos) trasladándose el feed-back de los usuarios. Coordinación con los equipos comerciales y de proyectos para poder generar nuevas oportunidades de negocio. Gestión y seguimiento a Procesos Operativos Estándar. Creación y análisis de informes que ayuden a la mejora de la atención, gestión y servicio al cliente. Contribución de manera proactiva a otras áreas de la empresa, especialmente al área comercial. Requisitos: nivel mínimo de estudios FP II o Graduado universitario; con alto nivel de inglés (imprescindible un mínimo de B2). Dominio de office y nivel avanzado de Excel. Experiencia previa en funciones relacionadas con atención al cliente. Profesionalismo, enfoque al cliente y al trabajo en equipo. Habilidades organizativas, atención al detalle y gestión del tiempo. Proactividad y habilidades para poder realizar varias tareas a la vez. Enfoque hacia la mejora continua, excelencia operativa, resolución de problemas y aprendizaje continuo. Habilidades tecnológicas: capaz de aprender y gestionar diferentes programas simultáneamente. Enfoque a KPI`s calidad, servicio, trabajo en equipo y metas comerciales. Tener actitud comercial es un gran valor agregado.
  • Gestor de Soporte a Cliente – Temporal. (Contrato desde el 23/08 hasta el 30/11). Buscamos un Gestor de Soporte al Cliente temporal para gestionar la comunicación relacionada con los usuarios y el contenido de la plataforma; resolución de los problemas/sugerencias de los usuarios online coordinándose con las otras áreas (técnica y de contenidos) trasladándose el feed-back de los usuarios. También la gestión y seguimiento a Procesos Operativos Estándar; creación y análisis de informes que ayuden a la mejora de la atención, gestión y servicio al cliente. Atención al cliente individualizada y manejo de un volumen de datos muy alto. Requisitos: nivel mínimo de estudios de FP II o Graduado universitario. Nivel alto de inglés (imprescindible un mínimo de B2), dominio de office y nivel avanzado de Excel imprescindible. Experiencia previa en funciones relacionadas con atención al cliente. Profesionalismo, enfoque al cliente y al trabajo en equipo. Habilidades organizativas, atención al detalle y gestión del tiempo. Proactividad y habilidades para poder realizar varias tareas a la vez. Habilidades tecnológicas: capaz de aprender y gestionar diferentes programas simultáneamente. Enfoque a KPI`s calidad, servicio, trabajo en equipo y metas comerciales. Actitud comercial es un gran valor agregado.
  • Data Science & Machine Learning: Buscamos un Data Science & Machine Learning con un mínimo de 4 años de experiencia profesional en la gestión del ciclo de vida completo de los procesos de machine learning de la empresa, realizando un seguimiento detallado de los mismos y resolviendo problemas y dificultades que puedan surgir a lo largo del ciclo de vida de los proyectos. Participar en procesos de ingeniería de datos para el desarrollo e implantación de sistemas de análisis predictivo. Crear, evaluar e implementar modelos y marcos de aprendizaje automático. Garantizar la calidad y la precisión de los resultados analíticos. Desarrollar soluciones técnicas, marcos y metodologías para resolver problemas y desafíos comerciales clave. Requisitos: experiencia en la gestión del ciclo de vida de proyectos de machine learning; experiencia en el uso de de Python y de librerías de calculo numérico y manejo de datos como pandas, numpy y scikit-learn. Experiencia en el manejo de BBDD SQL y NoSQL; y trabajando con tecnologías Google Cloud Platform: Pub/Sub, Dataflow, Cloud Storage, BigQuery, etc. Familiaridad con los sistemas de control de versiones (Git). Graduado en Ciencias de Datos, Informática, Matemáticas, Estadística u otros campos similares.
  • Senior Frontend: Programador Frontend con React con un mínimo de 4 años de experiencia profesional. Se valora que haya gestionado equipos de desarrollo o que fuese persona de referencia para formar, ayudar/ resolver incidencias y motivar. Experiencia en Javascrip, MySQL, CSS, React y PHP. Desarrollo de proyectos software. Mantenimiento de desarrollos hasta su producción. Valorable conocimiento en: AJAX, JQuery, Backbone, HTML5, Bootstrap y GIT.

Sobre BlinkLearning

En BlinkLearning nos especializamos en el desarrollo de soluciones tecnológicas para Educación. BlinkLearning empezó hace más de 10 años como start up y actualmente es una de las empresas tecnológicas más importantes del sector a nivel nacional, expandiendo su presencia a mercados internacionales, principalmente latinoamericanos.

Con sede en Madrid y oficinas regionales en México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil y Turquía contamos con más de 4 millones de usuarios activos en 11.000 centros educativos y estamos presentes en más de 60 países.


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