• ES
    Facebook Twitter Instagram
    RealinfluencersRealinfluencers
    • Formación Docente
    • Quiénes somos
    • BlinkLearning
    • ES
    RealinfluencersRealinfluencers
    Inicio»InnoBAR»InnoBAR #realinfluencers: enriquecer contenido a través de las redes sociales
    InnoBAR

    InnoBAR #realinfluencers: enriquecer contenido a través de las redes sociales

    Por Realinfluencers Editor1 Min Lectura
    Facebook Twitter LinkedIn
    Comparte
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Redacción BlinkEdTech

    No podemos negar el espacio que ocupa la tecnología en el día a día de los alumnos. De acuerdo con datos recogidos en la Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares 2015, un 95,1% de los adolescentes de entre 10-15 años tiene acceso a Internet, y un 67% dispone de móvil propio.

    Como bien ha señalado Jorge Largo Burgos, profesor y coordinador del proyecto Maestros Innovadores Alumnos Competentes (MIAC), una de las mejores conclusiones que podemos extraer del uso que los jóvenes hacen de la tecnología es que no podemos remar en contra de su realidad, sino que debemos pensar cómo alinearnos con ella.

    En el artículo Atrapados en las redes sociales: ¿cómo pescarlos?, Juan Scaliter nos invitaba a explorar el potencial educativo de las redes sociales, y eso es precisamente lo que hace Raquel Aliaga. Te cuenta cómo en su píldora educativa:


    Realinfluencers Editor

    Artículos relacionados

    Gamificación y pedagogía: los valores sociales de aprender jugando

    Por Realinfluencers Editor InnoBAR 5 Mins Lectura

    InnoBAR MX | ¿Cuál es la situación de la docencia y la educación en México?

    Por Realinfluencers Editor InnoBAR 4 Mins Lectura

    Aprender haciendo: Teamlabs y el Aprendizaje Basado en Proyectos

    Por Realinfluencers Editor InnoBAR 1 Min Lectura
    Facebook Twitter Instagram
    #Realinfluencers es una marca registrada. Powered by Blinklearning © 2021

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.