En BlinkLearning nos enorgullecemos de ver cómo la educación se ha ido adaptando a metodologías e innovaciones que mejoran los procesos de aprendizaje y enseñanza. De poder, además, formar parte de este proceso es realmente satisfactorio.

Trabajando de la mano, en el día a día, de los #ColesBlink, hemos logrado crear un vínculo muy interesante e instructivo. Por ello, este año escolar decidimos visitar algunos de estos centros y destacar los avances y el desarrollo TIC de cada una de ellos creando Blink Colegios.

Entre charlas con los directivos y profesores, visitamos las aulas, conversamos con los estudiantes y documentamos paso a paso los procesos que han ayudado, de la mano de los docentes, a la mejora de la educación y de la adaptación de los alumnos a los nuevos procesos digitales y sus metodologías.

Les compartimos la lista de vídeos de las instituciones que este año abrieron sus puertas para compartir sus proyectos digitales.

Recuerda que si deseas que tu centro haga parte de esta lista, el próximo año escolar, nos puedes contactar al correo comunicacion@blinklearning.com