Blinklearning es una compañía tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones para la educación. Más de 11.000 centros educativos de 60 países han decidido llevar a cabo su proyecto digital educativo con BlinkLearning. ¡Te contamos cuáles son las ventajas!

¿Qué ventajas puede aportar Blinklearning al proyecto digital de tu centro?

1. Multieditorial

Todos los contenidos editoriales en un solo sitio y con una sola clave de acceso. Con un extenso catálogo conformado por más de 100 editoriales de todo el mundo, la plataforma Blinklearning reúne más de 25.000 libros digitales de texto, idiomas y de lectura.

2. Multiplataforma y multidispositivo

Para que el dispositivo con el que decidas comenzar tu proyecto digital no sea un problema, Blinklearning está disponible para IPad, tabletas Android, Windows y Chromebook y es compatible con PC, Mac y Linux.

3. Online y Offline

Sabemos que no todas las aulas tienen la misma velocidad de conexión a internet y que Incluso se puede dar el caso de que no haya conexión en determinadas zonas. Blinklearning es accesible también sin conexión a Internet. Los alumnos pueden sincronizar el material necesario cuando dispongan de conexión y trabajar en modo offline.

4. Integraciones

Desde BlinkLearning podrás sincronizar tus cuentas de Google o Microsoft y conectar la información de Google Drive y Google Classroom así como de OneDrive y MS Teams.

5. Elaboración de contenidos

Los docentes podrán generar y personalizar de una forma muy sencilla su propio contenido para compartirlo con los alumnos. A través de la Herramienta de Autor, podrán acceder a más de 30 plantillas de ejercicios, crear actividades auto-corregibles, insertar recursos multimedia y aplicar metodologías activas como ABP o Flipped Classroom.

6. Estadísticas

Los docentes tendrán la posibilidad de monitorear los logros de sus estudiantes a través del panel Estadísticas. Podrán conocer cada cuánto acceden a BlinkLearning a través de alertas o medir el tiempo empleado en las actividades. Gracias a estas métricas, podrán hacer un análisis predictivo del comportamiento y del progreso de los estudiantes.

7. Equipo de soporte ¡No estás solo!

El equipo de soporte de Blinklearning está disponible a través de email o teléfono. Ofrecemos el soporte más personalizado del sector junto a toda la experiencia de haber implementado proyectos digitales educativos en diferentes tipos de centros.

8. Mochilas digitales

Un servicio gratuito que facilita el proceso de compra de los libros digitales en tu centro. Disponible en la tienda digital BlinkShop, esta funcionalidad permite a los colegios agrupar todos los libros para un curso en una “mochila digital para que familias y docentes puedan adquirir todo el contenido de forma rápida y sencilla con unos pocos clics.


¿Quieres recibir información sobre cómo iniciar un proyecto digital educativo?

Contáctanos al correo contact@blinklearning.com