Por Blinklearning y Macmillan Education

Macmillan Education, editorial líder en contenido educativo, llega a un acuerdo con la empresa tecnológica Blinklearning con el objetivo de crear las herramientas educativas de la siguiente generación digital.

Londres-Madrid, 4 Noviembre 2015.
Macmillan Education, empresa líder en el sector de contenido educativo tanto impreso como digital y Blinklearning compañía a la vanguardia en la creación de soluciones tecnológicas para la educación, anunciaron hoy un acuerdo de colaboración global.

Macmillan Education, empresa editorial de 170 años de historia reconocida a nivel global y que ostenta múltiples premios por la calidad de sus contenidos educativos, confía a Blinklearning el desarrollo de sus servicios educativos de la próxima generación digital.

Este acuerdo de Macmillan Education, forma parte de su estrategia global y le permite seguir consolidando su transformación digital con el lanzamiento de nuevos productos dirigidos para estudiantes.

Estos nuevos productos representan la más alta calidad en contenido y mejoran la facilidad de uso. Además permiten a Macmillan Education crear libros de texto digitales, recursos para los profesores, ejercicios online y otras herramientas para el aula utilizando la tecnología más innovadora. Los nuevos productos estarán disponibles para profesores y estudiantes a nivel global a finales de noviembre de 2015.

Según apunta Penny Forsyth, Chief Digital Officer de Macmillan Education: «Macmillan Education es sinónimo de contenido educativo de máxima calidad y seguimos buscando nuevas y mejoras formas de incorporar la tecnología a la pedagogía»…»Tenemos plena confianza en que a través de este acuerdo con Blinklearning alcanzaremos importantes mejoras para nuestros clientes».

Para Gonzalo Baranda, CEO y cofundador de Blinklearning: «Estamos encantados de poder ir un paso más allá en nuestras operaciones con una editorial del nivel de Macmillan Education y seguir reforzando nuestra expansión internacional».

Con este nuevo acuerdo, ambas compañías refuerzan su colaboración con el objetivo de crear contenidos educativos adaptados a la realidad digital y con la facilidad en la usabilidad como principal característica.

SOBRE MACMILLAN EDUCATION:

Macmillan Education es un grupo editorial multinacional con 170 años de experiencia y líder en el sector de contenidos educativos tanto en papel como digital. Tiene presencia en 120 países y tiene como principal objetivo estar cerca de las necesidades de estudiantes, profesores, instituciones y autoridades educativas. Macmillan Education publica ELT y contenido educativo curricular en versiones impresa, digital y online con el objetivo de adaptarse a las necesidades educativas de todo el mundo.

www.macmillaneducation.com

SOBRE BLINKLEARNING:

Blinklearning se especializa en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la educación. A través de Blinklearning docentes y alumnos acceden a los contenidos digitalizados de las principales editoriales educativas tanto nacionales como internacionales, además cuenta con una herramienta de autor que permite a los profesores crear sus propios contenidos, accesibles desde cualquier dispositivo tanto online cómo sin conectividad.

Blinklearning está presente en más de 4.000 colegios y actualmente se encuentra en plena expansión internacional y tiene como objetivo ser un referente mundial el sector de la innovación tecnológica para la educación.

En octubre de 2015 ha sido seleccionada por la publicación Forbes USA como una de las 10 compañías imprescindibles en tecnología aplicada a la educación.

Blinklearning, contribuyendo a la educación de la próxima generación digital.

www.blinklearning.com

Foto: Macmillan Education, todos los derechos reservados

 

Si quieres recibir más noticias de Blink EdTech, apúntate a nuestro newsletter pinchando aquí.