El ranking «10 EdTech Companies You Need To Know About» publicado en FORBES USA el 25 de Octubre de 2015 quiere destacar a 10 empresas que a través de la innovación están utilizando la tecnología en beneficio de la educación. BlinkLearning es la única empresa española de la lista.

Según apunta Ilya Pozin en su artículo para Forbes USA:


“La tecnología detrás de las innovaciones en educación vienen de la mano de un amplio rango de compañías que van desde start ups con capital billonario hasta pequeñas soluciones creadas por profesores.

Lo que une a estas empresas es la visión común de que la educación, una de las industrias con mayor resistencia al cambio, puede beneficiarse de la innovación tecnológica”.

BlinkLearning ofrece una mina de contenido digital que permite a los profesores crear contenido personalizado partiendo de contenidos de las principales editoriales.

Los profesores pueden personalizar los contenidos para cada clase o cada alumno en función del ritmo de aprendizaje. El objetivo de la compañía es que los profesores puedan personalizar la educación con la ventaja del contenido ya disponible dentro de la plataforma”.


Puedes leer la noticia original aquí: http://www.forbes.com/sites/ilyapozin/2015/10/25/driving-innovation-10-edtech-companies-you-need-to-know-about/4/


Contenido relacionado

BlinkLearning seleccionada por Inc. Magazine como una de las empresas más prometedoras a nivel global para 2016