#realinfluencers: ellos cambiaron tu vida

#realinfluencers: ellos cambiaron tu vida

La iniciativa #realinfluencers tiene por objetivo reivindicar la importancia de la figura del docente en la sociedad.

BlinkLearning ha impulsado la iniciativa #realinfluencers, que tiene por objetivo reivindicar la importancia del docente en la sociedad.

En la era de los tuits a 45.000 euros, ellos son personas como tu y como yo ¡pero con un poder extraordinario!

¿Por qué #realinfluencers?

En la era de YouTube, Instagram y Twitter, los influencers condicionan qué vemos, qué música escuchamos, qué ropa nos ponemos o cómo nos peinamos…Pero existen otros influencers que ejercen una fuerza más importante en nuestras vidas, los maestros y profesores, influencers reales capaces de marcar vidas.

Todas las novedades del movimiento #realinfluencers, que coincide en su lanzamiento con la semana en la que celebramos Santo Tomás de Aquino, se difundirán a través de www.realinfluencers.org, portal de encuentro para llegar a toda la sociedad, más allá de la comunidad educativa.

Además de BlinkLearning, son muchos los docentes y las organizaciones educativas que se han sumado al movimiento #realinfluencers: Maestros Innovadores Alumnos Competentes (MIAC), eScholarium, el grupo de maestros innovadores InnoBar, el Colegio Europeo de Madrid y el proyecto EuropeanValley.

¿Te sumas al movimiento?

Newsletter

Inscríbete en nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *