¡Estamos contratando! Consulta las ofertas de BlinkLearning

¡Estamos contratando! Consulta las ofertas de BlinkLearning

BlinkLearning es una start-up tecnológica cuyo objetivo es contribuir a la personalización de la educación facilitando la entrada de las TIC en el aula.

BlinkLearning es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para Educación con sede en Madrid y presencia en más de 4.500 colegios en 42 países. BlinkLearning, inmersa en pleno proceso de expansión, necesita reforzar su plantilla.

En 2015, BlinkLearning fue considerada por Forbes una de las 10 EdTech Companies You Need To Know About, siendo la única empresa española incluida en el ranking.

En 2016, la compañía fue seleccionada por Inc.Magazine, publicación de referencia para emprendedores y empresarios, como una de las 18 Tech Companies To Get Excited About.

¿Te gustaría unirte al equipo? 

Responsable de Recursos Humanos

Se busca licenciado/a con nivel muy alto de inglés, conocimientos informáticos (Office), interesado en Educación y nuevas aplicaciones tecnológicas y con un mínimo de 3 años de experiencia en labores de selección. ¿Encajas en el perfil?

Ver perfil completo


Product Manager

¿Qué buscamos? Profesional con experiencia como docente e integración de la tecnología en el aula que tenga un buen conocimiento de las nuevas metodologías educativas (PBL, flipped classroom, STEM, trabajo cooperativo). Se valorará experiencia en formación a centros/docentes y conocimientos de inglés.

Ver perfil completo

Newsletter

Inscríbete en nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *