Nuevas funcionalidades de Blinklearning: ahora el contenido editorial llega a cualquier parte

Nuevas funcionalidades de Blinklearning: ahora el contenido editorial llega a cualquier parte

Por Redacción Blink EdTech Blinklearning lanza dos nuevas funcionalidades dirigidas a mejorar la interacción y el uso del contenido editorial digital. Con Blinklearning el contenido editorial llega a cualquier parte. Con el objetivo de ampliar y optimizar los canales de distribución del contenido editorial, Blinklearning lanza dos nuevas funcionalidades de content delivery: LTI: estándar internacional de acceso […]

Por Redacción Blink EdTech

Blinklearning lanza dos nuevas funcionalidades dirigidas a mejorar la interacción y el uso del contenido editorial digital.

Con Blinklearning el contenido editorial llega a cualquier parte.

Con el objetivo de ampliar y optimizar los canales de distribución del contenido editorial, Blinklearning lanza dos nuevas funcionalidades de content delivery:

LTI: estándar internacional de acceso a contenidos online.

Marsupial Avanzado: evolución del protocolo Marsupial que permite el acceso a contenido en situaciones de baja o nula conectividad.

Más comodidad para los usuarios de recursos digitales de las editoriales.

Blinklearning lanza una nueva versión del API BlinkSSO que permitirá a las editoriales ofrecer una experiencia de navegación unificada (single-sign on) para profesores y alumnos, entre su portal y la plataforma Blinklearning.

Solicita más información en comercial@blinklearning.com

 

Newsletter

Inscríbete en nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *