Blinklearning amplía su catálogo digital multieditorial con la incorporación de 10 nuevas editoriales

Blinklearning amplía su catálogo digital multieditorial con la incorporación de 10 nuevas editoriales

Profesores y alumnos pueden ahora acceder a más de 15.000 libros de más de 50 de las principales editoriales a nivel nacional e internacional.

La compañía de innovación tecnológica para el sector educativo, confirma la ampliación del catálogo de su plataforma multieditorial gracias a la firma de acuerdos con importantes editoriales internacionales.

Con estos nuevos acuerdos, Blinklearning se consolida como la plataforma educativa con un mayor número de contenidos en España y Latinoamérica, alcanzando los 10.000 libros digitales de 50 editoriales.

Los centros escolares que utilizan Blinklearning, más de 4.500, podrán elegir entre todos estos contenidos de cara al próximo curso escolar.

Blinklearning, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la educación, continúa apostando por el contenido de calidad incluyendo en su catálogo editorial contenidos de editoriales líderes como Richmond, Castillo, Houghton&Miffin, Burlington, Cengage, ByMe, Bambu, Alma Edizione, Esfinge o Siglo XXI.

Con las incorporaciones al catálogo de estas editoriales, Blinklearning sigue reforzando su contenido multieditorial disponible para alumnos y profesores, superando la cifra de 10.000 libros digitales de 50 editoriales. Permitiendo a los centros poder elegir dentro de una amplia gama de contenido de cara al inicio del próximo curso escolar.

Estos libros digitales podrán ser consultados tanto en PC, Mac, Tablet o I Pad, debido al carácter multidispositivo de Blinklearning y está previsto que para el próximo curso más de 800.000 usuarios entre alumnos profesores y padres accedan al contenido de estas editoriales.

Además y con el fin de facilitar la gestión de los libros de texto digitales tanto a centros como a padres, Blinklearning ha anunciado la creación de una nueva herramienta en su tienda digital BlinkShop, las Mochilas Digitales, a través de las cuales los centros y/o los padres podrán adquirir las mochilas digitales de cada curso y centro escolar, de una forma rápida y sencilla, mediante unos pocos clicks.


Los centros interesados en crear sus mochilas digitales deberán solicitar información en comunicacion@blinklearning.com


Editorial Richmond

En 1992 el Grupo Santillana creó Richmond Publishing como división especializada en crear material para la enseñanza del inglés, con la misión de convertir la enseñanza y el aprendizaje del inglés en experiencias motivadoras, enriquecedoras y eficaces para alumnos y profesores.

Dentro de su catálogo involucran autores, editores, profesores y alumnos en un proceso de colaboración creativa para desarrollar materiales que incluyen las últimas innovaciones, promoviendo la creatividad personal y poniendo ideas e imaginación al servicio de la docencia.

Editorial Castillo

Fundada en 1977, es adquirida por Macmillan Publishers en el 2004. Actualmente es una de las empresas líderes en el terreno educativo y cultural, siguiendo con su línea inicial especializada en materiales curriculares y de literatura para niños y jóvenes.

Su catálogo cuenta con publicaciones que atienden las necesidades de aprendizaje y recreación de la educación actual. Entre este catálogo editorial incluye libros de texto, cuadernos de trabajo, así como otros materiales educativos para preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Editorial Houghton & Mifflin

Utilizado por más de 50 millones estudiantes en más de 150 diferentes nacionalidades, es una compañía global especializada en el contenido educativo pre-K-12 y la generación de contenido tecnológico de vanguardia.

Con contenido disponible a través de múltiples medios de comunicación, buscan satisfacer las necesidades de estudiantes, maestros y padres. La editorial cuneta con un amplio catálogo entre los que destacan 10 ganadores del Premio Nobel, 48 ganadores del Premio Pulitzer, 15 ganadores del Premio Nacional del Libro, y más de 100 Caldecott, Newbery, Printz y la medalla de honor Sibert y receptores.

Editorial Burlington Books

Esta editorial nace en 1994, convirtiéndose en la primera especializada en libros de texto educativos de inglés en España. A lo largo de los años se ha posicionado como una editorial líder en materias para primaria, ESO y Bachillerato.

Además de su línea principal educativa, han añadido material complementario, lectura graduadas, gramática y libros de verano.

Editorial Cengage

Empresa que se posiciona como líder mundial en e-reference para los mercados académicos, corporativos y gubernamentales. Cuentan con una amplia gama de recursos electrónicos para la investigación reconocidos por la confiabilidad y precisión de su contenido, así como por la inteligencia con la que organizan una gran variedad de fuentes.

A la fecha, mantienen más de 600 bases de datos, colecciones digitales y portales de conocimiento disponibles en línea.

Editorial ByMe

Creado por Macmillan y Edelvives, ByMe es un proyecto editorial que combina lo mejor de las metodologías de ELT y CLIL. Marcando como objetivo principal apoyar a los profesores y otorgarle los materiales educativos de gran diseñados específicamente para los centros bilingües y trilingües.

Con el lanzamiento de los cursos de Arts and Crafts, Natural Science ySocial Science para Primaria, entre los años 2012 y 2014, esta editorial se convierte en el sello de referencia dentro del ámbito bilingüe/trilingüe. Para el 2015, ha logrado la inclusión de los cursos de Primaria y extendido el proyecto con los primeros libros para Secundaria: Biology and Geology y Geography and History.

Editorial Bambú

Sello joven perteneciente a Editorial Casals creado en el año 2006 y que busca editar las obras literarias de hoy y siempre para lectores de 6 años en adelante.

Cuneta con un catálogo con géneros diversos, compartiendo entre toda la prioridad de la calidad literaria y de edición. Por lo cual, presentan como prioridad el criterio de selección no es menos riguroso en cuanto a los autores de las ilustraciones que acompañan algunos de nuestros libros.

Alma Edizioni

Fundada en 1994 es considerada actualmente la editorial líder en la producción de material didáctico y cursos para la enseñanza del italiano como lengua extranjera. Cuenta con una extensa distribución en todo el mundo con un catálogo de 150 títulos para todo tipo de edades dividido entre idiomas y materiales complementarios.

Esta editorial es conocida por mantenerse en la vanguardia de la innovación, tratando de hacer de la enseñanza y el aprendizaje una actividad placentera y gratificante.

Editorial Esfinge

Está editorial se encuentra entregada al compromiso de apoyar la educación mexicana, manifestándolo en la calidad editorial con títulos clásicos que consideran indispensables para la educación mexicana, así como también, la propuesta de nuevas generaciones de autores que también forman parte del catálogo.

Abarcando desde preescolar hasta la educación media superior y la literatura, la editorial cuenta con una amplia gama de libros y ediciones disponibles.

Acerca de Siglo XXI de España

Nacida en 1967, tiene como prioridad difundir el conocimiento, el pensamiento y elementos de crítica, además, de facilitar el debate social o académico de los mismos.

En España cuenta con un amplio catálogo especializado en el ámbito de las Ciencias humanas y sociales con títulos políticos, económicos y sociales que logran transmitir todo lo ocurrido en las cuatro décadas del panorama hispanohablante.

¿Quieres más información sobre Blinklearning? ¡Envíanos un email a comunicacion@blinklearning.com! 

Newsletter

Inscríbete en nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades

Comentarios

  1. ¿Hay algún libro de Economía de 4º de ESO en inglés en su plataforma y de qué editorial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *