“La tecnología nos permite centralizar toda la información necesaria” Jorge Calvo, Colegio Europeo de Madrid

“La tecnología nos permite centralizar toda la información necesaria” Jorge Calvo, Colegio Europeo de Madrid

El equipo de realinfluencers se desplazó hasta el Colegio Europeo de Madrid para conocer de primera mano su proyecto digital que se inició en el 2006 con las pizarras digitales, continuó con el Netbook y actualmente la tablet es la herramienta principal. Durante la visita tuvimos la oportunidad de charlar con Jorge Calvo, responsable de […]

El equipo de realinfluencers se desplazó hasta el Colegio Europeo de Madrid para conocer de primera mano su proyecto digital que se inició en el 2006 con las pizarras digitales, continuó con el Netbook y actualmente la tablet es la herramienta principal.

Durante la visita tuvimos la oportunidad de charlar con Jorge Calvo, responsable de Nuevas Tecnologías, que nos aportó las claves para que un proyecto digital funcione correctamente en un colegio y cómo sacar el máximo provecho a la tecnología en el aula.

No te pierdas el vídeo con la entrevista (2′ 37″):

Sin duda, consejos de valor para todo centro que quiera iniciar su proyecto digital. Por nuestra parte, muy impresionados con la calidad de las instalaciones y del programa educativo del Colegio Europeo de Madrid.

 


Newsletter

Inscríbete en nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades

Comentarios

  1. Genial! Felicidades al Colegio Europeo de Madrid por la trayectoria que está llevando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *