Pablo Rosado en Bloomberg TV México: “La tecnología en educación ha llegado para quedarse”

Pablo Rosado en Bloomberg TV México: “La tecnología en educación ha llegado para quedarse”

Por Redacción Blink EdTech El jueves 31 de marzo, el country manager de Blinklearning en México, Pablo Rosado, fue entrevistado por parte del canal de televisión Bloomberg-El Financiero. Su intervención estuvo destinada a explicar cómo la tecnología puede ayudar a mejorar la calidad de la educación en México y toda Latinoamérica. Por ello se explicó que […]

Por Redacción Blink EdTech

El jueves 31 de marzo, el country manager de Blinklearning en México, Pablo Rosado, fue entrevistado por parte del canal de televisión Bloomberg-El Financiero.

Su intervención estuvo destinada a explicar cómo la tecnología puede ayudar a mejorar la calidad de la educación en México y toda Latinoamérica.

Por ello se explicó que los avances tecnológicos, y más en concreto una plataforma como Blinklearning, puede ser una gran ayuda para paliar males endémicos como la desigualdad social en el acceso a la educación o la dificultad para garantizar la misma a aquellas comunidades de difícil acceso.

Además, se abordaron temas como los retos a los cuales una institución educativa se enfrenta a la hora de implantar un proyecto digital, haciendo referencia al estudio realizado por Blinklearning entre más de 350 docentes.

Por último, se habló de cómo México está posicionado en cuanto a la penetración de la tecnología en el sector educativo.

Para Pablo Rosado, en representación de Blinklearning, fue un placer tener la oportunidad de compartir nuestra visión del sector y de las oportunidades que ofrece, en un medio tan prestigioso como es Bloomberg-El Financiero.

La entrevista completa en el siguiente vídeo:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fMZV4ksJmiA]

Si quieres recibir más noticias de Blink EdTech, apúntate a nuestro newsletter pinchando aquí.

 

Newsletter

Inscríbete en nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *